venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Mas La Boella 5*


Buscar más hoteles en Tarragona Buscar más hoteles en Costa Dorada
AUTOVIA TARRAGONA - REUS KM 12
977771515   info@laboella.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

El hotel se ubica en el comlejo de la Boella, a 8 km de la ciudad de tarragona, a 2 min. del aeropuerto de Reus y a 1 hora del de Barcelona. El hotel está situado en medio de una finca de olivares de 150 hectáreas en una antigua edificación catalana del s. XII. Gracias a un cuidadoso proceso de restauración, ha recuperado el esplendor de sus elementos ornamentales y arquitectónicos, siendo en la actualidad, una de las casas señoriales más emblemtáticas de las comarcas de Tarragona.

Habitaciones

El hotel dispone de 13 habitaciones exquisitamente decoradas por la prestigiosa diseñadora Estrella Salietti, pensadas para una estancia tranquila en un entorno ideal para relajarse. Un lugar donde los huéspedes podrán disfrutar de un entorno exclusivo y amenizar su estancia con visitas a la finca, la almazara y los viñedos. Tranquilidad, descanso, oleoturismo y gastronomía de alto nivel van de la mano en este pequeño oasis de la provincia de Tarragona. Las habitaciones disponen de camas de matrimonio o camas separadas según las necesidades, de un amplio salón con escritorio y de una terraza, A/A y calefacción ( ambos con control individual ), TV LCD, DVD ( bajo petición ), baño completo con ducha hidromasaje, caja de seguridad, sistema de Iphone/Ipod ( bajo petición ), 3 teléfonos, persianas automáticas, servicio gratuito de películas y canales temáticos, amenitis VIP^, carata de almohadas y room service. ( 1 habitación deluxe suite; 89 suites; 2 suites con jardín, 2 habitaicones confort ).

Servicios comunes

Restaurante gastronómico " Espai Fortuny ", cafetería-biblioteca, zona WiFi, piscina exterior, jardines y parking. No se adminten animales. Hotel no fumadores. Cunas pago directo.

Servicios Hotel Mas La Boella

WiFiParkingRestaurantesServicio de habitacionesPiscinaCuna

Ubicación Hotel Mas La Boella