venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Portaventura 4*


Buscar más hoteles en Salou Buscar más hoteles en Costa Dorada
AVDA. ALCALDE DE PERE MOLAS S/N
977358500   portaventura@aventura.es
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Hotel PortAventura de la Costa Daurada disfruta de una ubicación privilegiada en el corazón de esta zona bañada por el mar Mediterráneo. El ambiente soleado y el buen clima que nos acompaña durante todo el año se transmiten en la calidez y hospitalidad de nuestra gente. Conocido por sus maravillosas playas, su extensa oferta gastronómica, lúdica, cultural y deportiva, con 3 Clubs de golf en las proximidades el resort se ha convertido en el destino ideal para tus vacaciones en este marco incomparable a tan sólo 1 hora de Barcelona.

El Hotel PortAventura de la Costa Daurada en Salou cuenta con acceso directo al área temática de Mediterrània en el parque temático de PortAventura Park. Además del parque temático PortAventura Park y el parque acuático PortAventura Aquatic Park, la Costa Daurada ofrece sus impresionantes playas de arena blanca y un sinfín de actividades culturales para disfrutar en sus alrededores. Cada ciudad y pueblo de la Costa Daurada esconde una gran variedad de experiencias lúdicas, gastronómicas y deportivas que convertirán tus vacaciones en una experiencia única que jamás olvidarás.

Ven a descubrir lo que el Hotel PortAventura de la Costa Daurada tiene preparado para ti. Imprégnate del bienestar que transmite el mediterráneo en el Hotel PortAventura Salou. A tan sólo 1 hora de Barcelona el resort dispone de una estación de tren propia con trenes con origen y destino a la Estació de Sants, una de las principales estaciones de la ciudad condal.PortAventura cuenta con una salida directa desde la autopista AP-7 que te conducirá directamente a tu destino. Los hoteles en PortAventura están muy bien conectados con las principales ciudades europeas gracias a los vuelos diarios a los aeropuertos de El Prat en Barcelona y el aeropuerto de Reus que se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche del resort. Varias empresas de transporte ofrecen servicios de bus desde estos dos aeropuertos y desde el AVE del Camp de Tarragona a tan sólo 20 min del parque.


Servicios Hotel Portaventura

JacuzziPiscina

Ubicación Hotel Portaventura