venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Nou (la Selva Del Camp) 3*


Buscar más hoteles en Salou Buscar más hoteles en Costa Dorada
DELS MOLINS (ESQ. CARRETERA DE L"ALFORJA) 10
977845706   reservas@hotelnou.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Construido en febrero de 2007, este nuevo complejo hotelero consta de 2 edificios, uno con 62 habitaciones y el otro con 12 apartamentos completamente equipados. Tiene café-bar, piscina, sala de conferencias, gran terraza con jardín, zona de Internet y aparcamiento cubierto y al aire libre. El hotel está a solo 12 km del corazón de Costa Daurada (Salou, Port Aventura), directamente en la ruta del Císter. Se asienta en la parte superior de la ciudad, cerca del acueducto romano y detrás del castillo. El recinto y los jardines constituyen una vista muy agradable y relajante. El aeropuerto más cercano es el de Reus, a 10 Km. El mar está a 12 Km.

Habitaciones

Tiene instalaciones que cumplen con las necesidades de tanto de viajes de negocios como las de unas vacaciones. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, camas dobles, caja de seguridad y terraza.

Servicios comunes

El complejo cuenta con 3 comedores diferentes preparados para alojar cualquier evento. El exclusivo restaurante tiene variados menús diarios y menús especiales de fin de semana. Dispone de comedor privado con capacidad para 70 personas y un prestigioso salón de banquetes diseñado especialmente sin columnas para albergar banquetes y capaz de acomodar hasta a 160 personas.

Servicios Hotel Nou (la Selva Del Camp)

RestaurantesPiscinaAire acondicionado

Ubicación Hotel Nou (la Selva Del Camp)