venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Caribe Resort 4*


Buscar más hoteles en Salou Buscar más hoteles en Costa Dorada
RAMBLA DEL PARC S/N
977358800   portaventura@portaventura.es
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Hotel Caribe Resort disfruta de una ubicación privilegiada en el corazón de la Costa Daurada. El ambiente soleado y el buen clima que nos acompaña durante todo el año se transmiten en la calidez y hospitalidad de nuestra gente. Conocido por sus maravillosas playas, su extensa oferta gastronómica, lúdica, cultural y deportiva, con 3 Clubs de golf en las proximidades el resort se ha convertido en el destino ideal para tus vacaciones en este marco incomparable a tan sólo 1 hora de Barcelona.

Se encuentra a tan sólo 5 minutos de los torniquetes de entrada del parque temáticoPortAventura accediendo por un vial interno del complejo. Además de PortAventura Park y el parque acuático Costa Caribe Aquatic Park, la Costa Daurada ofrece sus impresionantes playas de arena blanca y un sinfín de actividades culturales para disfrutar en sus alrededores. Ven a descubrir lo que el Hotel Caribe tiene preparado para ti.

El resort dispone de una estación de tren propia con trenes con origen y destino a la Estació de Sants, una de las principales estaciones de tren de la ciudad condal. PortAventura cuenta con una salida directa desde la autopista AP-7 que te conducirá directamente a tu destino. Los hoteles en PortAventura están muy bien conectados con las más importantes ciudades europeas gracias a los vuelos diarios a los aeropuertos de El Prat en Barcelona y el aeropuerto de Reus que se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche del resort. Varias empresas de transporte ofrecen servicios de bus desde estos dos aeropuertos y desde el AVE del Camp de Tarragona a tan sólo 20 min del parque.

Servicios Hotel Caribe Resort

RestaurantesSpaJacuzziPiscina

Ubicación Hotel Caribe Resort