venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Apartamentos Gavina D Or Rentalmar GENERAL


Buscar más hoteles en Miami Playa Buscar más hoteles en Costa Dorada
Paseo Marítimo, 108
977350009   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Bonito edificio de reciente construcción situado en la tranquila localidad de Miami Playa, al sur de la Costa Dorada.El edificio Gavina D'or está en primera línea de mar y consta de 6 plantas (planta baja + 5 pisos), con 7 apartamentos por planta. Piscina comunitaria en la que poder leer o charlar con los amigos mientras los niños juegan en el agua, pequeña zona ajardinada y parking comunitario (coste adicional).

Todos los apartamentos tienen terraza con vistas al mar (excepto la planta baja).
En la cala de Las sirenas podrá usted disfrutar además de la playa de un tentempié o aperitivo en el chiringuito de la playa.

Los apartamentos incluyen equipo de lencería adecuado a la capacidad del apartamento a excepción de toallas de baño. A su llegada, deberá abonarse una fianza de 50? por persona que le sera devuelto a su salida una vez comprobado el correcto estado del apartamento.

Los apartamentos Gavina d'Or permiten disfrutar de unas apacibles y agradables vacaciones frente al mar. Los apartamentso, cómodos y confortables, están completamente equipados.

Apartamento para 6 personas:
Apartamento en primera línea de mar, a solo 20 metros de la playa. Consta de cocina equipada con menaje de cocina, vitrocerámica, horno, extractor, frigorífico y lavadora.Sala comedor con mesa y 6 sillas, sofá cama doble, salida a la fantástica terrza con mesa y 4 sillas. Dormitorio doble con cama de 135 cms, dormitorio doble con 2 camas de 90cms y baño completo con bañera. Tasa turística de Cataluña no incluida en el precio.Pago directo en el establecimiento.
RECOGIDA LLAVES: FINCAS BRISASOL
C/ VAIXELL ,3 MIAMI PLAYA.
Horario 9.30 a 13.30 h y 16.00 a 20.00h . Fono 977811458 Se exige fianza: Desde 50 a 100 euros / pax.

Ubicación Apartamentos Gavina D Or Rentalmar