venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Adosados El Pinar Rentalmar GENERAL


Buscar más hoteles en Miami Playa Buscar más hoteles en Costa Dorada
Angli, s/n
977350009   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Los Adosados "El Pinar" se encuentran ubicados en la urbanización Vía Marina de Miami Playa, también conocida como El Casalot. Cada vivienda dispone de una terraza privada con barbacoa y equipada con mesas y sillas para disfrutar al aire libre de la tranquilidad de la zona. En efecto, los Adosados "El Pinar" se encuentran en una apacible zona de Miami Playa, entre el campo de Golf de Bonmont y la playa. Dispone de un supermercado cercano, así como de algunos restaurantes y establecimientos de comida para llevar.

El Pinar es el alojamiento ideal para aquellos que desean un alojamiento sencillo, amplio y tranquilo, donde disfrutar de la naturaleza y poder disfrutar de las bellas playas y calas de Miami Playa. Disfrute de su bonita piscina mientras los niños juegan en el pinar del recinto y conviven con la naturaleza en estado puro.

Apartamento para 6 personas

Los adosados El Pinar son un conjunto de 15 adosados distribuidos en 2 edificios separados por una gran piscina comunitaria abierta toda la temporada, disponen además de una gran zona de pinos, columpios y zona de parking.
Cada adosado El Pinar consta de en planta baja, cocina independiente, con vitrocerámica de dos fuegos, microondas y nevera; pequeño aseo; sala comedor con mesa y sillas para 6 comensales, TV, sofá cama doble (tipo nido) y salida a la terraza con barbacoa. En primera planta hay dos dormitorios dobles y un baño completo con bañera.

RECOGIDA LLAVES: FINCAS BRISASOL
C/ VAIXELL ,3 MIAMI PLAYA.
Horario 9.30 a 13.30 h y 16.00 a 20.00h . Fono 977811458 Se exige fianza: Desde 50 a 100 euros / pax.

Ubicación Adosados El Pinar Rentalmar