venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Estival Park Standard 4*


Buscar más hoteles en La Pineda (vilaseca) Buscar más hoteles en Costa Dorada
Camí del Recó 15 LA PINEDA
977371810   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Estival Park Salou, uno de los establecimientos más completos a orillas del Mediterráneo pone a su disposición en la maravillosa y larga playa de la Pineda, la más completa infraestructura turística, para que Ud. disfrute de unas auténticas vacaciones.
Dentro del resort nos encontramos con las más variadas y completas instalaciones deportivas así como de un completo programa de salud y belleza dirigido por grandes profesionales que le proporcionarán una estancia mucho más agradable.
De la misma forma, la gastronomía en los bufés del complejo está cuidadosamente pensada para ofrecer una dieta equilibrada acorde con el resto de los servicios.
Y fuera del complejo hotelero pero a apenas unos minutos de distancia, campos de golf, equitación, y unos de los parques temáticos más importantes de Europa, PortAventura.

El resort hotelero cuenta con tres edificios de 4 plantas de estilo moderno y un edificio de 2 plantas con 69 habitaciones de tipo superior.
En total los cuatro edificios suman un total de 760 habitaciones dobles, 131 habitaciones tipo duplex y 8 Junior Suítes.
Todas las habitaciones del Hotel disponen de baño completo con secador de pelo, terraza privada, teléfono, aire acondicionado, TV color vía satélite, caja de seguridad (opcional) y minibar.
Además el hotel dispone de zonas nobles con aire, acondicionado, parque infantil (Mini-Club), parking, solarium, sala de vídeo, bares, restaurantes y discoteca.

Estival Park cuenta con tres restaurantes con servicios de buffet libre, donde se puede disfrutar de deliciosos y abundantes desayunos que ayudarán a empezar el día con mucha energía.
Las cenas también son de tipo bufé , ofreciendo platos típicos de la dieta Mediterránea y de cocina internacional.
Además se disponen de cuatro snack-bares en donde podrá picotear cualquier aperitivo a cualquier hora del día, además se completa con tres bares piscina.
*AQUUM y SPA
Ya puede disfrutar de su nuevo, moderno e innovador SPA.
*CENTRO DE SALUD
Tiene unas fantásticas y modernas instalaciones en las que poner el cuerpo a punto es de lo más agradable. En su CENTRO SALUD pone a su disposición un completo programa de salud y belleza dirigido por grandes profesionales.
*SPORT
El centro deportivo del Hotel cuenta con unas magnificas instalaciones que le permitirán practicar su deporte favorito como por ejemplo el pádel, squash, actividades dirigidas (fitness, Aerobic-step, tonificación T.B.C...) o actividades infantiles que permitan desarrollar las cualidades físicas de sus hijos. Tasa turística de Cataluña no incluida en el precio.Pago directo en el establecimiento.

Servicios Estival Park Standard

FamiliasWiFiParkingAcceso minusválidosZonas infantilesLavanderíaRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesSpaJacuzziPiscinaPiscina infantilPiscina cubiertaBar piscinaAnimaciónAnimación infantilDiscoteca/PubCunaAire acondicionadoGimnasioTenisGolfZonas DeportivasCaja FuertePeluqueríaTiendas

Ubicación Estival Park Standard