venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Complejo Hotelero Estival Park 4*


Buscar más hoteles en La Pineda Buscar más hoteles en Costa Dorada
CAMI DEL RECO 15
977371810   reservas1@estivalpark.es
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Complejo Estival Park se encuentra ubicado a 200 metros de la playa y a 500 metros del centro comercial de La Pineda. Las Habitaciones disponen  de baño completo, minibar (con cargo), terraza, TV, aire acondicionado y teléfono. Los apartamentos son tipo bungalow para 2/4 personas o para 4/6 personas con salón comedor sofá-cama, TV, cocina equipada, baño completo y terraza exterior.

Entre los servicios comunes destan su bar, restaurante, cafetería, guardería, parking descubierto, discoteca, sala de convenciones, piscina de adultos, piscina de niños, sala de juegos y lugar de recreo para los niños. También dispone de, cajas de seguridad, gimnasio en el centro deportivo Euro-Sport. Programas de animación. Facilidades para minusválidos. Se complementa con pistas de tenis, paddle, squash, piscina climatizada, jacuzzi, sauna, gabinete de masajes, peluquería, centro deportivo,... Limpieza diaria (excepto cocina), cambio de toallas, etc. No se admiten animales domésticos.Servicio de restaurante buffet.

El complejo ha renovado su centro deportivo (800 m2), la sala fitness, sala de aeróbic, nueva piscina climatizada, cascada, camillas de hidro- masaje y baño de inmersión (piscina de agua fría).

En zona de tratamientos estéticos ampliación de salas con ducha escocesa y aparatos diversos. A la vez se ha ampliado y reformado la peluquería. Ampliación de la oferta de tratamientos antiestrés, etc., todos ellos con asesoramiento médico.

Servicios Complejo Hotelero Estival Park

ParkingAcceso minusválidosRestaurantesMinibarJacuzziPiscinaDiscoteca/PubGimnasioTenis

Ubicación Complejo Hotelero Estival Park