venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Delta Hotel 3***


Buscar más hoteles en Deltebre Buscar más hoteles en Costa Dorada
Avda. del Canal - Camí de la Illeta,s/n
977480046   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El DELTA HOTEL es el destino ideal para para disfrutar al máximo de las numerosas propuestas de turismo familiar que ofrece DELTEBRE. Sus 24 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Los paladares más exigentes pueden reservar mesa en el restaurante Delta Hotela cargo del que está el chef Dolors/Hector. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV, Piscina Privada, Secador de Pelo, Bañera, Servicio de Lavandería, Wi-Fi, Conexión a Internet, 2 y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Calefacción, Bar Terraza, Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Silla Alta y Bar Cafetería. Además cuentan con Parking Cercano , Tiendas y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: Masajes. Cocina: Mediterránea, Menú Celíacos y Menú Infantil. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas, American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Servicios Delta Hotel

WiFiParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesBarPiscinaPiscina cubiertaCunaAire acondicionadoCaja FuertePeluqueríaTiendas

Ubicación Delta Hotel