venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Monica Cambrils 4*


Buscar más hoteles en Cambrils Buscar más hoteles en Costa Dorada
C/ Galceran Marquet, 1
977791000   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Único hotel en el corazón de Cambrils donde sus hamacas reposan sobre la hierba fresca de un jardín de más de 1500m2; con una situación privilegiada a tan solo 100m escasos de la playa del Regueral (Prat d?en Forès ? playa principal) y club náutico, en pleno centro comercial y de restauración.


Alojamiento:

El hotel dispone de un total de 100 habitaciones: 44 habitaciones estándar pensadas par dos personas, 46 habitaciones superiores pensadas para supletorias, 4 individuales, todas ellas con vistas al jardín, 5 habitaciones con solarium privado y bañera de hidromasaje en el baño, ideales para la intimidad, y 1 suite ?voluptas? con un jacuzzi en el solarium privado.
Todas las habitaciones están equipadas con TV de LCD con radio, hilo musical, caja fuerte gratuita, minibar, albornoces, wifi gratuito, aire acondicionado o calefacción.


Restaurante y bar:

El hotel dispone del Restaurante Mónica donde se le ofrece un gran buffet variado tanto para el desayuno como para la comida o cena, en este último servicio el pantalón largo para los señores será requerido.
Comida para celiacos bajo petición.
En el Salón Aida, puede disfrutar de nuestra cafetería, en la cual puede encontrar desde platos combinados a un simple refresco. Cafetería Aida es la encargada de servirle también en nuestra gran terraza que bordea la piscina y el jardín.
Chill out HAIMA, no hay sitio mejor donde tomar una copa que en nuestro chill our situado bajo las palmeras de nuestro jardín, Caipiriña o Mojito?

Servicios

Wifi gratuito en todo el hotel, servicio de toallas, relax center gratuito con jacuzzi, sauna y baño turco, sala de masajes, gimnasio, sala de reuniones, 1500m de jardín privado donde se encuentran la piscina de adultos y la de niños, zona recreativa exterior y mini club.




Accesible en silla de ruedas
Aire Acondicionado en Restaurante
Aire acondicionado en zonas comunes
Ascensores
Caja de seguridad
Consigna
Servicio de lavandería
Sombrillas
Tumbonas

Tasa turística de Cataluña no incluida en el precio. Pago directo en el establecimiento.

Servicios Hotel Monica Cambrils

WiFiParkingAcceso minusválidosZonas infantilesLavanderíaRestaurantesMinibarSpaPiscinaPiscina infantilAnimaciónAire acondicionadoGimnasioTenisCaja FuerteTiendas

Ubicación Hotel Monica Cambrils