venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Estival Centurion Playa 4*


Buscar más hoteles en Cambrils Buscar más hoteles en Costa Dorada
DIPUTACION, 70 (CTRA SALOU-CAMBRILS)
977-361508   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El hotel Estival Centurión está situado en pleno Paseo Marítimo, frente a la playa y a sólo 5 minutos del parque temático de Port Aventura y de un campo de golf, es el hotel ideal para unas vacaciones familiares. Situado en el corazón de la Costa Daurada, en la Villa marinera de Cambrils, en pleno El Paseo Marítimo y frente a la playa.

Es el hotel ideal para unas vacaciones familiares, descansar o una reunión con amigos. El Hotel Estival Centurión pone a tu disposición 257 habitaciones distribuidas en tres plantas. Disfrutarás también de una agradable zona de piscina ajardinada, con diferentes espacios y ambientes. Completan las instalaciones un cómodo salón para reuniones y banquetes con luz natural y vistas directas al mar, zona lúdica deportiva con Spa, gimnasio, una zona infantil y un servicio de buffet con cocina en vivo especializado en cocina mediterránea. Tasa turística de Cataluña no incluida en el precio. Pago directo en el establecimiento.

Servicios Hotel Estival Centurion Playa

ParkingAcceso minusválidosZonas infantilesRestaurantesBarJacuzziPiscinaPiscina infantilBar piscinaAnimaciónAire acondicionadoCaja FuerteTiendas

Ubicación Hotel Estival Centurion Playa