venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Apartamentos Costa Verde Rentalmar - Vilafortuny 3*


Buscar más hoteles en Cambrils Buscar más hoteles en Costa Dorada
DIPUTACION 169
977.380405   RESERVAS@IBERSOL.ES
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El residencial Costa Verde situado en Cambrils es el lugar ideal para realizar unas vacaciones de ensueño. Su localización privilegiada hace de Costa Verde el lugar perfecto donde tener un alojamiento en la Costa Dorada y poder disfrutar al máximo de sus días libres.

El edificio compuesto por un total de 21 apartamentos está distribuido en 3 plantas a las que se puede acceder por su ascensor.

Además de su perfecta localización de estos apartamentos en Cambrils, a escasos metros de la playa, el complejo es destacable por su gran variedad en servicios adicionales, desde la recepción en el mismo edificio hasta el alquiler de plaza de parking, consigna, bar, restaurante.

Podrán hacer uso también de las zonas comunes pudiendo utilizar la piscina (tanto para adultos como para niños) y terrazas. Y para los más pequeños, los apartamentos disponen de una especial área de juegos exterior.

Los apartamentos en Cambrils Costa Verde son el lugar perfecto tanto para familias que desean estar en un bonito complejo cerca de la playa y rodeados de todos los servicios necesarios como para parejas en búsqueda de calidad y comodidad.

Tipo de servicio

Hotel de playa.

Servicios Apartamentos Costa Verde Rentalmar - Vilafortuny

FamiliasParkingRestaurantesBarPiscina

Ubicación Apartamentos Costa Verde Rentalmar - Vilafortuny