venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Natursun 3*


Buscar más hoteles en Torremolinos Buscar más hoteles en Costa del Sol
AVDA CARLOTA ALESANDRI, 1 ESQ PASAJE SANTA MONICA, 4
951241364   reservas@hotelnatursun.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

El Hotel Natursun se encuentra situado frente a la famosa playa de La Carihuela, a tan solo 4 minutos a pie, dónde podrá disfrutar de la gastronomía tradicional siendo su especialidad los famosos espetos de sardina, pescaitos fritos y sus inmejorables coquinas; y podrá relajarse en sus chiringuitos Chill Out Design recibiendo un masaje a pie de playa mientras disfruta de un maravilloso cocktail champagne lounge o una refrescante cerveza helada. Cuando anochece Torremolinos transforma sus playas para poder disfrutar de una divertida noche en la playa de los Álamos con la gente más guapa de Málaga en sus Chill Beach Lounge, y del famoso Puerto Deportivo de Benalmádena Costa. Las dos zonas a tan solo 20 minutos a pie.

Habitaciones

Diseñadas para crear un ambiente de amplitud, vanguardia y confort inundado por la luz de la Costa del Sol, disponen de la siguiente equipación: TV 32? pantalla plana, WIFI gratuito, Teléfono, Baño completo, Minibar, Caja de seguridad, Terraza, Carta de almohadas, Microondas en planta. Accesos y habitación para minusválidos. Aire acondicionado y calefacción de control individual. Habitaciones no fumadores. Habitación vistas al mar.

RESTAURANTE:

El Restaurante Buffet apuesta por una cocina saludable destacando la cocina tradicional mediterránea, montaña y mar.

Durante todo el año, excepto los meses de julio y agosto, se realizarán tratamientos de adelgazamiento realizados y supervisados por un médico nutricionista y un entrenador personal cualificado. Consulte nuestras tarifas e invierta en salud y bienestar.

Disfrute de nuestro servicio de bar mientras se relaja en la piscina o en el jacuzzi beneficiándose de nuestro bien más preciado, el sol, que nos acompaña en nuestro solarium 10 horas al día de media durante todo el año.

Servicios comunes

WIFI gratuito, Bar, Vending zone, Piscina, Jacuzzi-spa, Zona tumbonas-solarium, Recepción 24 horas.

SERVICIOS ADICIONALES: Servicio toalla playa, Servicio de lavandería, Fax-fotocopia, Parking, Alquiler motos de agua, Cursos submarinismo, golf, excursiones, Taxi, Alquiler de coches y bicicletas, Cuidadora de niños, Carta de masajes.

Tipo de servicio

Hotel de playa, Spa.

Servicios Hotel Natursun

WiFiParkingAcceso minusválidosRestaurantesMinibarBarSpaJacuzziPiscinaAire acondicionado