venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El MAINAKE HOTEL goza de una ubicación óptima en pleno centro de TORRE DEL MAR, a un paso de los puntos de interés de la zona. Sus 40 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Se ofrece Servicio Desayuno. Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción.
Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Aire Acondicionado Central, Balcón, Calefacción Central, Terraza, Piscina Privada, Secador de Pelo, Bañera, Cafetera, Servicio de Lavandería, Wi-Fi, Conexión a Internet, Ordenador, 1, Room-Service y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Terraza Exterior de Verano, Sombrillas, Cuna, Bar Cafetería, Pista de Squash, Pista de Tenis, Pista de Baloncesto y Terraza. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Maletero, Wi-Fi, Información Turística, Internet Corner, Caja Fuerte en Recepción y Garaje. Actividades y relax: . Cocina: Mediterránea y Típica de la Zona. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Servicios Mainake Hotel

WiFiParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesBarServicio de habitacionesPiscinaPiscina cubiertaCunaAire acondicionadoTenisZonas DeportivasCaja Fuerte

Ubicación Mainake Hotel