venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Rural Molino De Santillana 4****


Buscar más hoteles en Rincon De La Victoria Buscar más hoteles en Costa del Sol
Ctra. Macharavia (M-160) km 3-C, apartado 101,
952400949   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Aquellos que visiten RINCON DE LA VICTORIA y se alojen en el MOLINO DE SANTILLAN encontrarán una atmósfera relajante, perfecta para evadirse del mundo durante unos días. Destacan las vistas al valle, al campo de golf y al jardín. Sus 21 habitaciones están pensadas para ofrecer entorno adecuado para obtener un descanso gratificante. Dispone de Servicio de Canguro para los más pequeños. También disponemos de Sala de Lectura y Terraza Exterior de Verano.
Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, Aire Acondicionado Central, Balcón, Calefacción Central, DVD, Terraza, Insonorización, Jacuzzi, Piscina Privada, TV de LCD, Secador de Pelo, Bañera, Ducha Hidromasaje, Bañera Hidromasaje, Servicio de Lavandería, 1, Selección de Tés y Cafés  y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Terraza Exterior de Verano, Sombrillas, Servicio de Canguro, Bar Cafetería, Jardín y Terraza. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Wi-Fi, Información Turística y Business Center. Actividades y relax: Bicicletas, Senderismo y Paseo a Caballo. Cocina: Mediterránea, Menú de Régimen y Menú Infantil. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

Servicios Hotel Rural Molino De Santillana

WiFiParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesBarJacuzziPiscinaPiscina cubiertaAire acondicionadoTenisGolfCaja Fuerte

Ubicación Hotel Rural Molino De Santillana