venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El ELIMAR HOTEL mantiene un talante flexible que se adapta tanto al cliente ejecutivo como al tradicional. Destacan las vistas al paseo marítimo y a la avenida. Sus 60 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. El establecimiento cuenta con servicio de transporte al aeropuerto. El establecimiento ofrece Zona de Fumadores.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Calefacción Central, Terraza, Secador de Pelo, Bañera, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería, Wi-Fi, Caja Fuerte de Pago y Room-Service , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Ascensores, Zona de Fumadores, Terraza Exterior de Verano, Bar Terraza, Cuna, Silla Alta y Bar Cafetería. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Alquiler de Vehículos, Shuttle Aeropuerto, Maletero, Wi-Fi, Información Turística, Máquinas de Vending y Traslado Aeropuerto. Actividades y relax: Gimnasia, Bicicletas y Más de 10 Máquinas. Cocina: Mediterránea, Menú Celíacos, Menú de Régimen, Menú Diabéticos y Menú Infantil. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Servicios Elimar Hotel

WiFiParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesBarServicio de habitacionesCunaAire acondicionadoGimnasioCaja Fuerte

Ubicación Elimar Hotel