venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Los Arcos Hotel 3***


Buscar más hoteles en Nerja Buscar más hoteles en Costa del Sol
Ctra. N-340, Km. 293,
0034952526670   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


En el LOS ARCOS HOTEL uno puede pasar unas vacaciones de relax mientras los niños disfrutan de las instalaciones del establecimiento. Destacan las vistas a la montaña y a la piscina. Sus 17 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Como cortesía los huéspedes recibirán una botella de cava. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV, DVD, Terraza, Jacuzzi, Piscina Privada, Secador de Pelo, Servicio de Lavandería, Wi-Fi, Conexión a Internet, Caja Fuerte de Pago, Lector CD, Tabla de Planchar y Ducha con Cortina , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Calefacción, Jacuzzi , Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Bar Cafetería, Pista de Tenis, Pista de Baloncesto y Terraza. Además cuentan con Maletero, Wi-Fi, Información Turística, Máquinas de Vending, Servicio Médico y Traslado Aeropuerto. Actividades y relax: Jacuzzi, Baño Turco, Bicicletas, Senderismo y Paseo a Caballo. Cocina: Internacional y Mediterránea. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Servicios Los Arcos Hotel

WiFiParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesBarSpaJacuzziPiscinaPiscina cubiertaCunaAire acondicionadoTenisZonas DeportivasCaja Fuerte

Ubicación Los Arcos Hotel