venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Oh Villa Flamenca 3*


Buscar más hoteles en Nerja Buscar más hoteles en Costa del Sol
C/ ANDALUCIA 1
952523200   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


UBICACIÓN
El hotel Villa Flamenca se encuentra en Nerja magníficamente localizado, en una tranquila zona residencial de casas bajas típicas andaluzas. Abierto todo el año, está a 300 metros de la playa y a menos de quince minutos andando del centro histórico y comercial de Nerja.
Sus 127 completamente equipadas habitaciones, sus amplios salones y patio, su cuidada piscina, sus jardines y el resto de sus instalaciones conseguirán que disfrute de sus vacaciones o de su escapada de la gran ciudad.

ALOJAMIENTO
El hotel está compuestos por dos edificios, de cuatro y dos plantas, sumando entre ambos un total de 117 dobles, 6 individuales y dos suites. Los clientes tienen a su disposición en el hall de entrada tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.
Todas las habitaciones tienen climatización independiente, cuarto de baño completo con bañera y ducha, TV vía satélite, balcón y caja fuerte de alquiler. Disponemos de secadores de pelo bajo petición en recepción.

RESTAURACION
En el Hotel Villa Flamenca podrá saborear en nuestro restaurante buffet una comida tradicional andaluza e internacional. Ya venga en alojamiento o desayuno o con media pensión de cena, seguro que disfrutará de nuestra comida: buffet de ensaladas, aperitivos, nuestra sopa casera, platos fríos y calientes y por supuesto, nuestro buffet de postres. Tenemos una variada oferta de platos específicos para personas vegetarianas, bajo petición.
Al medio día, puede tomarse con nosotros unos snacks en nuestro bar mientras lee su libro favorito, junto a la piscina, y no sólo lo decimos de cara al verano, ya que Nerja posee una climatología muy favorable con unas temperaturas medias anuales en torno a los 22 grados. En verano hacemos paella los jueves y nuestra famosa barbacoa los domingos.
Aprovéchese de nuestra hora feliz a media tarde, juegue en nuestro bar al billar o al ping pong. Los miércoles hacemos noches temáticas, italiana u oriental y los sábados tenemos cena andaluza y tras ella, espectáculo flamenco.

SERVICIOS GENERALES
Servicio de recepción 24 hrs, aire acondicionado en los espacios públicos, ascensores, salas de televisión, salas de reuniones, terminal público de internet de pago, WIFI gratuita en zonas comunes y área de piscina, terraza con jardín, piscina exterior, solárium, bar, restaurante, salón de banquetes para hasta 250 personas.
Espectáculo de música diario en temporada y en días alternos en invierno, servicio de lavandería, cambio de divisas, alquiler de coches, excursiones, rutas 4x4, alquiler de mountain bikes. Aceptamos tarjetas de crédito.

Ubicación Hotel Oh Villa Flamenca