venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Apartamentos Campanario De Calahonda 3ll


Buscar más hoteles en Mijas - Costa Buscar más hoteles en Costa del Sol
ESPAÑA 22
952933263   accampanario@vimehoteles.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


SITUACION

Se encuentra situado en una tranquila zona residencial entre Marbella y Fuengirola. Tan solo a 25 minutos del aeropuerto de Malaga y 2 km. del famoso puerto de Cabopino.

Habitaciones

Dispone de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Todos los apartamentos disponen de telefono con linea directa, TV via satelite, caja de seguridad de alquiler, climatizacion en el salon, cocina completa con frigorifico lavadora, microondas, terrazas con vistas a los jardines o piscinas y cuarto de bano completo (los aptos de 3 dorm. tienen 2 baños).

Servicios comunes

Cambio de divisas, servicio medico de pago, internet publico, alquiler de coches, fotos, excursiones, reservas de green fees con precios especiales en los diferentes campos de golf de la zona, el aparcamiento de pago en el garaje subterraneo tiene un numero de plazas limitado pero existen plazas de aparcamiento gratuitas alrededor del complejo, gimnasio completo, 4 piscinas exteriores con hamcas, 1 jacuzzi y 2 saunas (ambos de pago), ping-pong, tenis de mesa, pistas de tenis en la cercania del complejo, y pistas de petanca. Restaurante Casa Blanca de pago directo.

Servicios Apartamentos Campanario De Calahonda

ParkingRestaurantesJacuzziPiscinaGimnasioTenisGolf

Ubicación Apartamentos Campanario De Calahonda