venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Marbella Playa Hotel 4****


Buscar más hoteles en Marbella Buscar más hoteles en Costa del Sol
Ctra. De Cadiz, Km. 189,S/N
952831344 R902533532   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Este hotel de 4**** estrellas ubicado en MARBELLA, es perfecto para disfrutar de unos maravillosos días de relax con toda la familia. Sus 331 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Los clientes pueden refrescarse en la zona de baño, perfecta para aprovechar las horas de sol. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. El establecimiento ofrece el servicio de botones a sus clientes.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV vía satélite /cable, Balcón, Terraza, Bañera y Ducha Independiente, Secador de Pelo, Minibar, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería, Caja Fuerte de Pago y 2 Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Botones, Alquiler de Vehículos, Parking Cercano , Maletero, Wi-Fi, Información Turística, Internet Corner, Tiendas y Servicio Médico. Actividades y relax: Animación Diurna, Animación Nocturna, Jacuzzi, Solarium, Peluquería, Baile y Gimnasia. Cocina: Mediterránea, Típica de la Zona y Show Cooking. Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Euro/Mastercard y Visa.

Servicios Marbella Playa Hotel

MascotasWiFiAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesMinibarBarSpaJacuzziPiscinaPiscina infantilAnimaciónAnimación infantilCunaAire acondicionadoCaja FuerteTiendas

Ubicación Marbella Playa Hotel