venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Nh Marbella 4****


Buscar más hoteles en Marbella Buscar más hoteles en Costa del Sol
Avda. Conde de Rudi,s/n
952763200   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El NH MARBELLA es el destino idóneo para aquellos que buscan unas vacaciones de relax al tiempo que perfeccionan su juego practicando el golf. Destacan las vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. Sus 163 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.
Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, Terraza, Carta de Almohadas, Piscina Privada, Secador de Pelo, Bañera, Minibar, Servicio de Lavandería, Wi-Fi, Conexión a Internet, Radio, Room-Service y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Jardín y Terraza. Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Botones, Alquiler de Vehículos, Alquiler de Motocicletas, Maletero, Uso de Adaptadores para Enchufes, Uso de Cargadores para Móviles, Wi-Fi, Información Turística, Servicio Médico y Garaje. Actividades y relax: Sauna, Solarium y De 1 a 4 Máquinas. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas.

Servicios Hotel Nh Marbella

MascotasWiFiParkingLavanderíaMinibarBarServicio de habitacionesPiscinaPiscina cubiertaCunaAire acondicionadoGimnasioCaja Fuerte

Ubicación Hotel Nh Marbella