venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Guadalpin Marbella 5*


Buscar más hoteles en Marbella Buscar más hoteles en Costa del Sol
BOULEVARD PRINCIPE DE HOHENLOHE, C.N. 340, km 179
952899706   reservas@imperatorguadalpin.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Situado a 500 metros del centro de Marbella y a 250 metros de la playa. A tan sólo 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 5 minutos de Puerto Banús.

Habitaciones

Habitaciones y suites de gran lujo. En su interior, el visitante encuentra todo lo necesario para una estancia ideal: 80 habitaciones y suites de lujo, la mayoría de ellas con dos y tres dormitorios, cada uno con baño privado, salón, cocina totalmente equipada y terraza, todo ello en las últimas tecnologías y una cuidada decoración. Muchas de las suites disponen además de jacuzzi, solarium o terraza de tamaño superior.

Servicios comunes

Dispone de un moderno spa que ofrece una amplia gama de sofisticados tratamientos de salud y belleza. También cuenta con una piscina exterior y un completo Fitness Centre . Existe una amplia oferta gastronómica: Aralia, de cocina mediterránea, alta cocina creativa en el restaurante Mesana, Taro Guadalpin es un restaurante japonés especializado en sushi y Gourmet Corner con exquisitas y selectas tapas para llevar o degustar.

Tipo de servicio

Familiar, Spa, Hotel de playa.


Servicios Hotel Guadalpin Marbella

FamiliasRestaurantesSpaJacuzziPiscinaGimnasio