venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Cortijo Blanco Hotel 3***


Buscar más hoteles en Marbella Buscar más hoteles en Costa del Sol
Avda. Jose Luis Carillo Benitez,s/n
952780900   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El CORTIJO BLANCO HOTEL, cuenta en sus inmediaciones con una buena selección de comercios y restaurantes, que lo convierten en un imán para aquellos que buscan un ambiente animado. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Las 311 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Se ofrecen excursiones guiadas. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Calefacción.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, Bañera y Caja Fuerte de Pago , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Ascensores, Calefacción, Terraza Exterior de Verano, Bar Piscina, Cuna, Silla Alta, Máquinas Recreativas, Sala de Juegos, Billar, Bar Cafetería, Pista de Tenis, Tenis de Mesa, Pista de Baloncesto, Pista de Voley-Ball, Jardín y Terraza. Además cuentan con Cambio de Divisa y Servicio Médico. Actividades y relax: Petanca y Tiro con Arco. Cocina: Internacional. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Euro/Mastercard y Visa.

Servicios Cortijo Blanco Hotel

ParkingAcceso minusválidosRestaurantesBarPiscinaBar piscinaCunaAire acondicionadoGimnasioTenisZonas DeportivasCaja Fuerte

Ubicación Cortijo Blanco Hotel