venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Apartamentos Greenlife Golf Club 3ll


Buscar más hoteles en Marbella Buscar más hoteles en Costa del Sol
URB. ELVIRIA HILLS, AVDA. LAS CUMBRES
952839142   golf@greenlife-golf.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Situados en el mismo campo de golf, ofreciendo la bella panoramica del lago y el propio campo de golf.



Apartamentos

Están completamente amueblados, disponen de cocina totalmente equipada, cuarto de baño completo con suelo radiante y secador de pelo, tv via satélite, caja fuerte y aire acondicionado. Además cuentan con amplias terrazas con magníficas vistas al mar y al paisaje que rodea el campo de golf.

Estudios: Con capacidad para 3 personas, con dos camas de 90 y sofá-cama de 1.05, cocina americana, alarma, y todo las carracterísticas mencionadas antes. Apartamentos: De 1 dormitorio, con capacidad para 3 personas, con dos camas de 90en el dormitorio, y sofá-cama en el salón, cocina americana, alarma, y todo las carracterísticas mencionadas antes. Suites Club: Situadas en la planta superior de la casa club de Greenlife Golf, recientemente reformadas y decoradas, son más espaciosas y de calidad superior. Suite Sierra: Con capacidad máxima para 4 personas, dispone decama de matrimonio en el dormitorio y sofa-cama de 1.50 en el salón, lavadora y lavavajillas, TV de plasma, y todo las carracterísticas mencionadas anteriormente.Vistas al mar y al campo de golf. Suite Mar: Misma capacidad y mismas características, con vistas al campo de golf.



Servicios comunes

Se trata de un conjunto de 12 estudios, 3 apartamentos de un dormitoio y 2 suites club, diseñados y construidos como residencia de vacaciones. dispone de piscina, gimnasio, sauna, descuentos especiales para jugar al golf y tenis (consultar).

Servicios Apartamentos Greenlife Golf Club

PiscinaAire acondicionadoTenisGolfCaja Fuerte