venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Apartamentos Atlantic Club 3ll


Buscar más hoteles en Marbella Buscar más hoteles en Costa del Sol
Urb. La Reserva de Marbella. cn 340, km 193.6
952833853   acreservas@vimehoteles.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Al este de Marbella, a 12 km del centro de la ciudad, en "La Reserva"de Marbella, a 1Km del Puerto Cabopino y a 1200m. de la playa, rodeado por zonas verdes y residenciales.

Habitaciones

145 aptos, duplex adosados de 2 plantas para 2/4 pax. Constant de porche en la entrada, cocina americana equipada, salón comedor con un sofa-cama para 2pax, aseo, terrazasolarium, 1 dormitorio con 2 camas y baño completo. Todos los duplex disponen de TV-satelite, teléfono, aire acondicionado en el dormitorio y caja fuerte.

Servicios comunes

Piscina cubierta, piscina con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas, sauna, jacuzzi y solárium. Además, podrá practicar aeróbic acuático. Para los entusiastas del deporte, el hotel les ofrece la posibilidad de practicar ping-pong y tiro con arco, de jugar al billar y a la petanca, de utilizar el gimnasio y de jugar al golf (campo de golf a 1,3 kilómetros). En la playa de gravilla y de piedras hay campo de volley-playa y tumbonas y sombrillas. El amplio programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada), para todas las edades, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel.

Servicios Apartamentos Atlantic Club

BarJacuzziPiscinaGimnasioGolfZonas Deportivas