venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Apartamentos Punta Paloma Golf 3 Llaves


Buscar más hoteles en Manilva Buscar más hoteles en Costa del Sol
NACIONAL340, KM 139
952893980   info@galahoteles.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Complejo de apartamentos de lujo situado entre los puertos de La Duquesa y Sotogrande, muy próximo a la prestigiosa y lujosa urbanización de Sotogrande. A 15 km del Aeropuerto de Gibraltar. La distancia a la playa es de tan solo 950 m.

Apartamentos

El complejo consta de 50 amplios y luminosos apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Los aptos. de 2 dormitorios disponen de 2 baños y los de 3 y 4 dormitorios de 3 baños. (el baño principal dispone de ducha separada, así como de bañera hidromasaje). Destacar sus amplias terrazas revestidas y decoradas con madera tropical y las maravillosas vistas al mar. Todos ellos están equipados con climatización frío/calor individual, así como sistema de calefacción por suelo radiante, teléfono directo, tv satélite con pantalla plana, caja de seguidad.

Servicios comunes

Ofrece un gran número de campos de golf considerados unos de los mejores de España y Europa, así como el campo de Polo de Sotogrande, amplios jardines, y una gran piscina al aire libre además de una gran piscina cubierta y climatizada, plaza de garaje con acceso directo mediante ascensor, conexión WIFI. No admiten animales.

Tipo de servicio

Hotel de playa, Golf.

Servicios Apartamentos Punta Paloma Golf

WiFiParkingPiscinaPiscina cubiertaGolf

Ubicación Apartamentos Punta Paloma Golf