venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Vincci SelecciÓn Posada Del Patio 5*


Buscar más hoteles en Malaga Buscar más hoteles en Costa del Sol
PASILLO SANTA ISABEL, 7
951001020   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Vincci Selección Posada del Patio 5* es un hotel de nueva construcción con la calidad y el estilo vanguardista característico de Vincci Hoteles. Situado en el centro histórico de Málaga. Con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital Malagueña. Es él único de los hoteles de Málaga desde el que puedes ver parte de la antigua muralla romana de la ciudad.
Está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, uno de los cuales era una de las últimas posadas que existían en Málaga y el otro, era un edificio de viviendas en el que se ha respetado la fachada de principios del siglo XX. Ha sido reconstruido en su totalidad, respetando el patio que le daba nombre y un antiguo zaguán que correspondía a la entrada desde la calle Camas.
Bajo ambos edificios, han sido encontrados los restos de la muralla árabe de Málaga, junto con los restos de la antigua Puerta del Río. Es el tramo mejor conservado de la muralla árabe y el único que se puede visitar por las dos caras y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad. Junto con los restos de la muralla, también se han encontrado resto de una antigua tenería y varios utensilios que están expuestos en el hotel. Cruzando la muralla árabe, también se ha descubierto la antigua muralla romana de la ciudad y junto a ella se ha localizado la antigua escollera del puerto romano, lo que da una idea de la situación de la costa en esa época. Este tramo de muralla se puede visitar desde el hotel.
El hotel cuenta con 106 habitaciones, de las cuales 4 son Suites, 2 Junior Suite Deluxe, 11 Junior Suites, 22 Doble Superior, 59 Doble Estándar y 8 Individuales.
La piscina del hotel Posada del Patio es un pequeño oasis en pleno centro de Málaga con las mejores vistas de la ciudad.

Ubicación Vincci SelecciÓn Posada Del Patio