venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Parador Malaga Gibralfaro 4****


Buscar más hoteles en Malaga Buscar más hoteles en Costa del Sol
C/ Castillo De Gibralfaro,S/N
95 2221902   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El PARADOR MALAGA GIBRALFARO es el destino ideal para pasar unos días de visita en la ciudad. Destacan las vistas al puerto. Sus 38 habitaciones están pensadas para ofrecer entorno adecuado para obtener un descanso gratificante. Se recibirá a los clientes con una cesta de frutas. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior. El establecimiento ofrece Zona de Fumadores.
Las habitaciones disponen de Teléfono, Aire Acondicionado Central, Balcón, Calefacción Central, Terraza, Carta de Almohadas, Insonorización, Piscina Privada, TV de LCD, Secador de Pelo, Bañera, Minibar, Servicio de Habitación VIP, Servicio de Lavandería, Wi-Fi, Conexión a Internet, 1, Room-Service y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Cuna, Bar Cafetería y Terraza. Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Maletero, Wi-Fi, Información Turística, Internet Corner y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: Golf y Senderismo. Cocina: Mediterránea, Típica de la Zona, Vegetariana, Menú Celíacos y Menú Diabéticos. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas.

Servicios Parador Malaga Gibralfaro

WiFiParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesPiscinaPiscina cubiertaCunaAire acondicionadoGimnasioGolfCaja Fuerte

Ubicación Parador Malaga Gibralfaro