venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Rural Almazara 3*


Buscar más hoteles en Malaga Buscar más hoteles en Costa del Sol
NERJA-FRIGILIANA, LOS TABLAZOS 197
952534200   INFO@HOTELRURALALMAZARA.COM
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Este hotel, construido en el año 2002, tiene tres plantas y un total de 22 habitaciones, una de ellas individual, 20 dobles y una suite. Cuenta con un área de recepción con ascensor abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería. El hotel dispone de bar, pub, sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Asimismo estarán a su disposición la sala de conferencias, la terminal de Internet, el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, sótano para las bicicletas, aparcamiento y el garaje.

Habitaciones

Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, minibar, nevera, calefacción central, caja fuerte y cama doble.

Servicios comunes

El hotel cuenta con piscina cubierta, piscina con tumbonas y sombrillas, baño turco y sauna, así como ofrecerle un servicio de masajes. Hay un campo de golf a 15 kilómetros.

Este atractivo hotel está situado cerca de Axarquia, entre las localidades de Frigiliana y Nerja. Este hotel está rodeado de un recinto natural y está a un kilómetro y medio del centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar el mar y numerosas tiendas y comercios.

Servicios Hotel Rural Almazara

RestaurantesMinibarBarPiscinaPiscina cubiertaDiscoteca/PubGolfCaja Fuerte

Ubicación Hotel Rural Almazara