venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Las Vegas Malaga 3*


Buscar más hoteles en Malaga Buscar más hoteles en Costa del Sol
PASEO DE SANCHA, 22
+34952217712   reservas@vegasmalaga.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Ubicado en la zona conocida como La Malagueta y el Limonar, en primera línea de playa. A 800 metros de la Plaza de Toros, el Museo Thyssen, Museo Picasso y la casa Natal del genial Pintor están a unos 15 minutos paseando, y encontrándose próximo al centro de la ciudad. Junto al hotel hay una parada de bús.

Habitaciones

Amplias y luminosas, disponen de una terraza exterior con sillas y mesa, baño completo, secador de pelo, teléfono directo, T.V. de pantalla plana con TDT incorporado y vía satélite, aire acondicionado frio/calor y caja fuerte. 23 de ellas ofrecen vista a la montaña y 84 disponen de vista al jardín y al mar, bien frontal o lateral.

Servicios comunes

Dispone de bar-cafetería, salón social, sala de televisión y Restaurante con vistas al mar para desayunos servidos tipo buffet. Sala de reuniones para 40/45 personas y de un salón multiusos para todo tipo de eventos con capacidad max. 160 personas. El hotel cuenta igualmente con una piscina y un jardín con vistas al mar. Junto al Bar-Cafetería salón hay una pequeña terraza con vistas al mar (es el único hotel de la ciudad, que además de estar junto a la playa, cuenta con piscina y jardín privado). También dispone de 22 plazas de parking gratuito.

Tipo de servicio

Primera linea de playa, Hotel de playa.

Servicios Hotel Las Vegas Malaga

Primera líneaParkingRestaurantesPiscinaCaja Fuerte

Ubicación Hotel Las Vegas Malaga