venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Apartamentos Timor Sol 3*


Buscar más hoteles en Malaga Buscar más hoteles en Costa del Sol
Salvador Allende 51
+34952384300   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Este complejo vacacional tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 341 viviendas. En el amplio y espacioso hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Hay una galería con varias tiendas y comercios, como una tienda de recuerdos, un pequeño mercado, una peluquería y una lavandería. Dispone de una sala de estar y de televisión. Para amenizar su estancia, el hotel cuenta con una sala de juegos y una discoteca. Si quiere mirar su correo o navegar por la red, hay un cibercafé. Tanto en el acogedor bar como en los dos elegantes restaurantes se le servirán ricas especialidades y bebidas. Se tiene también en mente a los más pequeños, para los que hay un club infantil.

Este complejo de apartamentos está situado a unos tres kilómetros del centro de la ciudad de Torremolinos, separado del mar solamente por el paseo marítimo. En los alrededores podrá encontrar un centro comercial para realizar sus compras. El aeropuerto de Málaga está a cinco kilómetros y el animado centro de la ciudad está a 20 minutos en coche.

Habitaciones

Los encantadores apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, uno o dos dormitorios independientes y un cuarto de baño privado. También están equipados con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar de los apartamentos es también la caja fuerte de alquiler. Además, todas las viviendas están dotadas de una moderna y pequeña cocina con nevera, así como de balcón. Baño, Teléfono de línea directa, Caja de seguridad, Balcón.

Servicios comunes

En el recinto exterior del hotel hay una piscina para adultos y otra para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Aquellos que estén interesados en el deporte o en actividades de tiempo libre, podrán jugar al ping-pong, al tenis, al billar y a los dardos, así como participar en el divertido programa de entretenimiento. El bar del vestíbulo está frecuentado por las tardes-noches por diversos artistas.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de la comida y de la cena podrá elegir también a la carta. Desayuno buffet.

Servicios Apartamentos Timor Sol

RestaurantesBarPiscinaDiscoteca/PubTenisCaja Fuerte

Ubicación Apartamentos Timor Sol