venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Yaramar Hotel 4****


Buscar más hoteles en Fuengirola Buscar más hoteles en Costa del Sol
Paseo Maritimo Rey de España,64
952921100   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


En el YARAMAR HOTEL los huéspedes descubrirán un oasis de sensaciones, es un lugar ideal para relajarse y desconectar. Destacan las vistas al paseo marítimo y a la piscina. Las 242 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. En la piscina del hotel uno podría pasarse horas a resguardo del calor. Dispone de Cuna para los más pequeños.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV, Terraza, Jacuzzi, Piscina Privada, Secador de Pelo, Bañera, Servicio de Lavandería, Wi-Fi, Conexión a Internet, Ordenador, Room-Service, Tabla de Planchar y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Discoteca, Bar Piscina, Bar Playa, Piano Bar, Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Sala de Juegos, Billar, Dardos, Bar Cafetería y Terraza. Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Botones, Alquiler de Vehículos, Parking Cercano , Maletero, Wi-Fi, Información Turística, Internet Corner, Garaje y Business Center. Actividades y relax: Peluquería. Cocina: Internacional, Mediterránea, Desayuno para Madrugadores y Show Cooking. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas.

Servicios Yaramar Hotel

WiFiParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesBarServicio de habitacionesJacuzziPiscinaPiscina cubiertaBar piscinaDiscoteca/PubCunaAire acondicionadoCaja FuertePeluquería

Ubicación Yaramar Hotel