venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Las Palmeras 4****


Buscar más hoteles en Fuengirola Buscar más hoteles en Costa del Sol
Paseo Maritimo Rey de España,s/n
900555551 952472700   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El LAS PALMERAS, ubicado a pie de playa, es perfecto para disfrutar de una estancia junto al mar y practicar algún deporte náutico. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y a la montaña. Sus 410 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Cuenta con espacios y atenciones pensados para el público infantil. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.
Las habitaciones disponen de Teléfono, TV vía satélite /cable, Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, Terraza, Piscina Privada, Secador de Pelo, Bañera, Minibar, Servicio de Lavandería, Caja Fuerte de Pago, 6 y Room-Service , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Silla Alta, Mini-Club, Sala de Juegos, Billar y Pista de Tenis. Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Alquiler de Vehículos, Parking Cercano , Wi-Fi, Información Turística y Servicio Médico. Actividades y relax: Animación Diurna, Animación Nocturna, Peluquería, Baile, Gimnasia, De 1 a 4 Máquinas y Tiro con Arco. Cocina: . No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Euro/Mastercard y Visa.

Servicios Hotel Las Palmeras

WiFiParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesPiscinaPiscina cubiertaAnimaciónAnimación infantilCunaAire acondicionadoGimnasioTenisCaja Fuerte

Ubicación Hotel Las Palmeras