venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Ipv Beatriz Palace And Spa 4****


Buscar más hoteles en Fuengirola Buscar más hoteles en Costa del Sol
Ctra. N-340, km 207,
952922000   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Este hotel, construido cerca de la playa, es la mejor opción para disfrutar de unos días ambientados por el mejor ambiente marítimo. Las 285 habitaciones del hotel están pensadas para que los clientes se encuentren lo más relajados posible durante su estancia. Dispone de todo lo necesario para el descanso de los padres y la distracción de los más pequeños. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel. Disponen de Piano Bar.
Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, Secador de Pelo, Bañera, Minibar, Servicio de Lavandería, Wi-Fi, 2, Room-Service y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Terraza Exterior de Verano, Bar Piscina, Bar Terraza, Piano Bar, Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Silla Alta, Mini-Club, Parque Infantil, Sala de Juegos, Billar, Cajero Automático, Bar Cafetería, Pista de Tenis, Tenis de Mesa, Jardín y Terraza. Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Maletero, Wi-Fi, Información Turística, Internet Corner, Tiendas, Servicio Médico, Garaje y Cajero Automático. Actividades y relax: Jacuzzi, Sauna, Spa, Baño Turco, Peluquería, De 5 a 10 Máquinas y Masajes. Cocina: Show Cooking. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

Servicios Hotel Ipv Beatriz Palace And Spa

WiFiParkingAcceso minusválidosZonas infantilesLavanderíaRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesSpaJacuzziPiscinaPiscina infantilBar piscinaAnimación infantilCunaAire acondicionadoGimnasioTenisCaja FuertePeluqueríaTiendas

Ubicación Hotel Ipv Beatriz Palace And Spa