venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Gala Nuria Sol Apartamentos Apto.3LL


Buscar más hoteles en Fuengirola Buscar más hoteles en Costa del Sol
AVDA. FRANCISCO RIVERA PAQUIRRI, 23-25
952663864   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


NURIASOL es un complejo de apartamentos nuevos compuesto por 328 apartamentos, distribuidos en 274 aptos. de 1 dormitorio para 2/4 personas, 14 aptos. de 2 dormitorios para 4/6 personas , 8 estudios para 2 personas, 22 áticos de 1 dormitorio para 3 /4 personas y 10 áticos de 2 dormitorios para 4/6 personas.

El complejo se encuentra situado en un lugar tranquilo, junto al campo de football de Los Boliches en el municipio de Fuengirola.

Los apartamentos ofrecen una gran calidad en sus materiales de construcción como son el mármol, el granito en su interior y la l piedra natural empleada en el revestimiento exterior del edificio.

La Playa esta a tan solo unos minutos caminando ( 380 metros) y la estación del tren de cercanías, situada junto a las Tiendas el Corte Inglés y Supercor, se encuentra a 200 metros del edificio. Dicha estación une Fuengirola con Málaga ciudad, el Aeropuerto y los municipios de Torremolinos y Benalmádena.
El complejo dispone de una amplia y luminosa recepción, 15 ascensores que comunican directamente con el garaje, salón social, piscina para adultos, piscina para niños y una amplia terraza de más de 2000 M2.

Se complementa con un amplio Restaurante asiático tipo WOK abierto todos los días ofreciendo un Buffet para los primeros platos y postre y un Show-cooking (cocina en directo) para los segundos platos.

Todos los apartamentos disponen de terraza, teléfono directo, Internet wi-fi, aire acondicionado frío/calor individual, T.V.- vía satélite, cocina completamente equipada con Vitro-cerámica de 4 fuegos, horno, lavadora, lavavajillas, además de menaje, vajilla y cubertería completos.

Internet Wi-fi son gratuitos para nuestros clientes.Garaje y caja fuerte de pago (a consultar). Dispone de un Mini-Spa (gratuito) con sauna, baño turco y gimnasio. Los Masajes seran de pago. Parque infantil para pequeños.

En los bajos del edificio hay tiendas y un gran Supermercado ?Mercadona? lo que proporciona una comodidad añadida a la hora de hacer las compras.

El acceso desde el Aeropuerto de Málaga es de unos 20 minutos, tomando la carretera A-7 y saliendo en la salida nº 212 , con el rotulo de ? Los Boliches-Fuengirola?. El establecimiento ofrece un servicio wifi de alta velocidad gratuito que da cobertura a todos los apartamentos y a todas las zonas comunes.

Ubicación Gala Nuria Sol Apartamentos