venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Apartamentos Vegasol Playa 2 LLaves


Buscar más hoteles en Fuengirola Buscar más hoteles en Costa del Sol
Paseo Maritimo Rey de España, 119
952051222   info@vegasolplaya.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Los Apartamentos Vegasol Playa, con categoría oficial de 2 llaves oro, se encuentran situados a pie de la playa de Torreblanca, dotada con servicios de duchas, accesos para discapacitados y con la calificación de Bandera Azul. A su alrededor y en menos de 200 mts a la redonda disponen de todos los servicios complementarios como supermercados, restaurantes, bancos, farmacia, zonas de ocio...., además de un fácil acceso a la autovía A7 y N-340. También el tren litoral tiene parada a 300 mts y con una frecuencia de 20 minutos puede desplazarse al centro de Fuengirola o hasta Málaga ciudad, con parada también en el aeropuerto. Se puede acceder al centro de la ciudad, a 1,5 Kms a pie por el agradable paseo marítimo y también en bus urbano, con parada a 150 mts de los apartamentos.

Apartamentos

El edificio tiene orientación sur, por lo que todos los apartamentos gozan de sol prácticamente todo el día, disponiendo de terraza amueblada, son amplios, luminosos y confortables y hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con capacidades desde 2 a 7 personas según el tipo. Nuestros apartamentos están 100% equipados con todas las comodidades para que su estancia sea lo más confortable posible.

Servicios

Climatización, Ascensores, Servicio de recepción 24 horas en temporada de Verano, Servicio de lavandería de pago, Limpieza 2 veces por semana, cocina no incluida. Servicio Wifi gratuito en todos los apartamentos y zonas comunes. Además para mayor comodidad Vegasol Playa dispone de garaje privado.

Tipo de servicio

Hotel de playa, Primera linea de playa, Familiar.


Servicios Apartamentos Vegasol Playa

ParkingRestaurantes