venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Apartamentos Myramar Fuengirola 3***


Buscar más hoteles en Fuengirola Buscar más hoteles en Costa del Sol
Urb. Castillo de Myramar - C/San Miguel,1
952588768   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Gracias a su estratégica localización, los MYRAMAR FUENGIROLA ofrecen a los amantes del golf la posibilidad de practicar su deporte favorito. Destacan las vistas a la piscina. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior.
Los apartamentos disponen de Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, TV, TV de LCD, TV vía satélite /cable, Salón Comedor, Sofá Cama, Cocina, Cocina Americana, Batería de Cocina, Frigorífico, Microondas, Utensilios de Cocina, Vajilla, Cubertería, Mesa/Sillas, Bañera y Ducha Independiente, Secador de Pelo, Toallas, Servicio de Lavandería, Mantas, Wi-Fi, Caja Fuerte de Pago y Ducha con Cortina , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Bar Terraza, Ascensores, Terraza Exterior de Verano, Bar Piscina, Calefacción, Aire Acondicionado, Tumbonas, Sombrillas, Jacuzzi , Cuna, Mini-Club, Parque Infantil, Sala de Juegos, Máquinas Recreativas, Billar, Silla Alta, Tenis de Mesa y Mini Golf . Además cuentan con Personal Plurilingüe, Cambio de Divisa, Recepción 24h, Internet Corner, Información Turística y Máquinas de Vending. Actividades y relax: Animación Diurna, Animación Nocturna y Sauna.

Servicios Apartamentos Myramar Fuengirola

WiFiParkingAcceso minusválidosZonas infantilesLavanderíaBarPiscinaPiscina infantilBar piscinaAnimaciónAnimación infantilCunaAire acondicionadoTenisCaja Fuerte

Ubicación Apartamentos Myramar Fuengirola