venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Oferta Vista Mar Con Spa Hotel H10 Estepona Palace 4*


Buscar más hoteles en Estepona Buscar más hoteles en Costa del Sol
AVDA DEL CARMEN, 99
952790040   reservas.hes@h10hotels.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


*

Nuestro precio incluye

- Estancia en habitación doble vista mar en régimen reservado.

- Copa de bienvenida a la llegada.

- 1 entrada por persona y estancia al Circuito Hidrotermal del Despacio Spa Centre.

- Espectáculo o música en vivo todos los sábados noches en el Lobby bar y amplio programa de animaciñon para adultos todos los dias.

* Necesaria confirmación previa de horarios con Despacio Spa Centre (entrada permitida para mayores de 16 años).

Situación

Ubicado en primera línea de playa con acceso directo desde los jardines y a 1500m del puerto deportivo de Estepona. Edificio con estilo arquitectónico andaluz perfectamente integrado en su entorno tranquilo y natural. Dispone de todo tipo de comodidades y de 11 campos de golf en las inmediaciones.

Habitaciones

234 dobles y 3 Junior Suite. Todas ellas con baño completo, secador de pelo, teléfono directo, caja fuerte, TV satélite, minibar, aire acondicionado y terraza. Habitaciones adaptadas y para no fumadores.

Servicios comunes

Lobby bar, música en vivo, snack bar junto a la piscina (temporada de verano), restaurante Alborán Restaurante principal con buffet y con cocina en vivo, bar chill out con vistas panorámicas sobre el mar (sólo temporada verano), discoteca (grupos concertados), restaurante Thalassa a la carta (sólo entemporada verano), y animación adultos. 2 piscinas de agua dulce, 1 piscina infantil, juegos de niños en jardín, miniclub Daisy (junio a sept.), 7 salones de reuniones, área de Salud y Belleza: sauna, baño turco, jacuzzi, gimnasio, peluquería y 6 cabinas para tratamientos (masajes, bañera Vichy, envolturas, barros, etc...), lavandería, servicio medico, boutique, alquiler de coches, internet corner, cambio de moneda, amplia zona de aparcamiento publico y parking privado. WIFI gratuito en todo el hotel. ADSL en habitaciones sin cargo.

**TODO INCLUIDO: Los horarios sólo son orientativos y sujetos a posibles modificaciones. Los servicios terminan a las 12 del mediodía del día de salida. RESTAURANTE ALBORAN: Buffet internacional frío y caliente con cocina en vivo. Desayunos: Café, leche, infusiones. Autoservicio de zumos y agua mineral enbuffet. Estación de vino espumoso. Almuerzo y Cena: Refrescos, zumos, aguas minerales, cerveza y vino de la casa. Carta de vinos y otras bebidas con cargo. PIANO BAR: Servicio de Bar: Bebidas calientes y frías. Servicio de Snacks: Sandwiches fríos y calientes. Patatas chips. Servicio de merienda: Tartas y pastelería variadas. ENTRETENIMIENTO Y DEPORTES INCLUIDOS: Animación diurna y nocturna, Actividades deportivas y juegos, Shows y espectáculos nocturnos, Juegos de mesa, Parque infantil, Miniclub y Minidisco (Jun. a Sep.)

**SERVICIOS DEL HOTEL NO INCLUIDOS: Minibar, caja de seguridad, teléfono, carta y servicio de habitaciones. RESTAURANTE THALASSA, BAR MEDITERRANEO, ENTRETENIMIENTO Y

Deportes

Billares y futbolín, Internet corner. OTROS

Servicios

Servicio Privilege, Despacio Spa Centre, SPA y Peluquería, Alquiler de vehículos, Serv. de lavandería y Serv. médico

Tipo de servicio

Primera linea de playa, Hotel de playa, Golf, Spa, Familiar, Escapada.


Servicios Oferta Vista Mar Con Spa Hotel H10 Estepona Palace

FamiliasPrimera líneaWiFiParkingRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesSpaJacuzziPiscinaPiscina infantilAnimación infantilDiscoteca/PubGolfZonas DeportivasCaja Fuerte