venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Grand Plaza 5*


Buscar más hoteles en Estepona Buscar más hoteles en Costa del Sol
CTRA. N-340/ KM 168
951055500   reservations@cpestepona.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Dentro de un marco incomparable de la costa mediterránea: A pocos metros de la playa y rodeado de bellos y cuidados jardines. Un lugar atractivo donde disfrutar de unas largas vacaciones, unos días de golf, un buen fin de semana e incluso por negocios, poniendo a su alcance el embrujo y la cultura de la famosa Costa del Sol.

Habitaciones

Disponen en total de 146 estancias compuestas por 106 Deluxe, 32 espaciosas Junior Suites, más 6 Dúplex Penthouse provistas de solarium y jacuzzi (excluyendo la Suite presidencial y su conectada). Todas ellas ofrecen un ambiente selecto y vanguardista, con terraza, acceso rápido a Internet y TV pantalla plana.

Servicios comunes

Su Sedatio Luxury Spa ofrece lo último en terapias y tratamientos de belleza poniendo a su disposición excelentes profesionales: Cuenta con siete salas de tratamiento: Cabina térmica bioclimática, cama de flotación térmica y camas de mármol caliente. También dispone de la magnífica zona termal de 700 m2, con piscina dinámica, camas de hidromasaje, cascadas, chorros, duchas especiales, sauna, hammam y piscina de contraste.

Tipo de servicio

Hotel de playa, Spa, Hoteles que admiten perros.


Servicios Hotel Grand Plaza

MascotasSpaJacuzziPiscina

Ubicación Hotel Grand Plaza