venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Globales Playa Estepona 4*


Buscar más hoteles en Estepona Buscar más hoteles en Costa del Sol
Calle del Norte 2
952883977   res.playaestepona@hotelesglobales.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Ubicado en primera línea de playa en pleno corazón de la Costa del Sol, en el termino municipal de Estepona, a 4 km del Puerto y a 10 de Marbella y Estepona, reúne todas las condiciones para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables, disfrutando del microclima propio de esta zona.

Habitaciones

El nuevo edificio cuenta con 62 habitaciones, diseñadas para satissfacer todas las expectativas de nuestros clientes. Habitaciones dobles, comunicadas, superiores, JS familiares, todas ellas equipadas con climatizador de hab, TV plana, minibar, caja fuerte, baño completo con secador de pelo. Todas ellas con vistas al Mediterraneo o a los jardines del complejo.

Tipo de servicio

Hotel de playa, Primera linea de playa, Familiar.


COMPLEJO: Consta de una extensión de 40.000 m2 ajardinada, dos piscinas ubicadas a lo largo de la extensión del Complejo, una de ellas infantil y otra de adultos. En estas instalaciones se desarrollan diversidad de actividades de animación, Aguagym, Aquabatuka, competiciones deportivas, etc. Además, dispone de Pistas de Tenis, frontón y mini futbol. Restaurante principal de tipo buffet, con aforo de más de 500 personas. Beach Club con preciosas vistas al mar. Parking gratuito.

Servicios Hotel Globales Playa Estepona

Primera líneaParkingMinibarPiscinaTenisCaja Fuerte

Ubicación Hotel Globales Playa Estepona