venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Este hotel está situado en el corazón de la pintoresca y preciosa localidad de Benalmádena Pueblo, en la tranquila plaza de Andalucía, rodeada de palmeras. Muy cerca podrá encontrar restaurantes, cafeterías, los famosos bares de tapas, tiendas y comercios. Si necesita hacer uso de transporte público, hay una parada a unos minutos andando. La costa de Benalmádena, así como el precioso y encantador puerto, está a seis kilómetros. A cuatro kilómetros está el famoso casino de Torrequebrada. El aeropuerto de Málaga está a una distancia de 15 kilómetros.

Habitación

Las agradables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, WIFI y caja fuerte de alquiler. También cuentan con una pequeña cocina americana, una nevera, una cama extra grande y sistema de aire acondicionado. Desde el balcón de las habitaciones tendrá vistas de los alrededores.

Servicios comunes

El hotel dispone de WI-FI gratuito. A unos 300 metros de distancia hay un centro deportivo, con gimnasio, piscina y un campo de fútbol. Y si quiere practicar su saque y su drive, hay un campo de golf a un kilómetro y medio.

Tipo de servicio

Golf.


Localización

15 kilómetros aeropuerto, 3 kilómetros primera linea playa.


Servicios Hotel Plazoleta

Primera líneaWiFiRestaurantesBarPiscinaAire acondicionadoGolfCaja Fuerte