venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Aptos La Hacienda (benalmadena Pueblo) 3 Llaves


Buscar más hoteles en Benalmadena Pueblo Buscar más hoteles en Costa del Sol
C/ La Hacienda 40
952569053   lafonda@galahoteles.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Situado en urbanización privada y en un entorno de máxima tranquilidad. Benalmádena pueblo se encuentra a 1 km y la playa a 4,5 km.

APTOS: 6 aptos. de 2 dormitorios, 4 áticos y 2 aptos con jardín privado. Aptos. 2 dormitorios: con salón con cama, baño completo, cocina electrica completamente equipada con 4 placas digitales, frigorífico y congelador, microondas con grill, lavavajillas, lavadora y gran terraza. ( capacidad 4/5). Aticos: Igual que el 2 dormitorios más terraza supeior con ducha ( capacidad 4/5).

anchar.

Servicios comunes

Todos tienen teléfono directo. Internet con sist, wi-fi gratuito.TV satélite con DVD, piscina para adultos y jardín. 1 plaza de garaje gratuito por cada apto. y servicio de ascensor desde el propio garaje. Aire acondicionado, caja de seguridad electrónica gratuita, sistema de agua caliente centralizada. Recepción: 24 horas. Limpieza y cambio de toallas 3 veces por semana. Cambio de sábanas 2 veces por semana. Plancha y tabla para planchar.

RECEPCION DE 9H00 A 22H00. ES NECESARIO AVISAR LA HORA DE LLEGADA FUERA DE ESTE HORARIO.

LOS APTOS SE ENCUENTRAN SITUADOS A 1.2 KM DE RECEPCION, ES IMPRESCINDIBLE DISPONER DE COCHE PARA MOVERSE DESDE LOS APTOS, YA QUE ESTAN SITUADOS A 1 KM DE BENALMADENA PUEBLO.

Tipo de servicio

Hotel de playa.


Servicios Aptos La Hacienda (benalmadena Pueblo)

WiFiParkingPiscinaAire acondicionado

Ubicación Aptos La Hacienda (benalmadena Pueblo)