venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Playabonita Hotel 4****


Buscar más hoteles en Benalmadena Costa Buscar más hoteles en Costa del Sol
Ctra. de Cadiz,Km 217
952442840 R902533532   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El PLAYABONITA HOTEL es un imán para familias, que encuentran en él todo lo necesario para pasar las mejores vacaciones. Sus 336 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Dispone de servicios para los más pequeños, con espacios habilitados para sus juegos. Completan las instalaciones 2 piscinas en las que disfrutar de un refrescante baño. Dispone de 2 salones idóneos para celebraciones, reuniones y eventos. El salón mayor tiene un aforo de 100 personas y están equipados con material audiovisual.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV vía satélite /cable, Balcón, Terraza, Bañera y Ducha Independiente, Secador de Pelo, Minibar, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería, Caja Fuerte de Pago, 2 y Room-Service Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Botones, Alquiler de Vehículos, Parking Cercano , Maletero, Wi-Fi, Información Turística, Internet Corner, Tiendas, Servicio Médico y Garaje. Actividades y relax: Animación Diurna, Animación Nocturna, Peluquería, Baile y Gimnasia. Cocina: Internacional, Mediterránea y Show Cooking. Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Euro/Mastercard y Visa.

Servicios Playabonita Hotel

MascotasWiFiParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesPiscinaPiscina infantilAnimaciónAnimación infantilCunaAire acondicionadoCaja FuerteTiendas

Ubicación Playabonita Hotel