venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Best Triton 4****


Buscar más hoteles en Benalmadena Costa Buscar más hoteles en Costa del Sol
Avda. Antonio Machado,29
952441036 952442647   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Gracias a su ubicación sobre primera línea de playa, el BEST TRITON es ideal para pasar una estancia de placer y disfrutar de unos días de relax. Destacan las vistas a la piscina. Sus 373 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. El área de piscinas es la zona predilecta de muchos para pasar las cálidas tardes de verano. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Balcón, Calefacción Central, Secador de Pelo, Bañera, Minibar, 5 y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Bar Piscina, Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Silla Alta, Bar Cafetería y Terraza. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Maletero, Información Turística, Internet Corner, Máquinas de Vending, Tiendas y Garaje. Actividades y relax: Jacuzzi, Sauna, Spa, Baño Turco, Peluquería, De 1 a 4 Máquinas y Masajes. Cocina: Mediterránea, Típica de la Zona y Show Cooking. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Euro/Mastercard y Visa.

Servicios Hotel Best Triton

ParkingAcceso minusválidosRestaurantesMinibarBarSpaJacuzziPiscinaPiscina infantilBar piscinaCunaAire acondicionadoGimnasioCaja FuertePeluqueríaTiendas

Ubicación Hotel Best Triton