venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Aptos. Club La Costa Benal Beach 2 LLaves


Buscar más hoteles en Benalmadena Costa Buscar más hoteles en Costa del Sol
AVDA DEL PARQUE, 1 EDIFICIO BENAL BEACH
952442104   directbooking@clublacosta.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

En la costa Mediterránea, el complejo Benal Beach está idílicamente situado a 15 km de Málaga, entre Fuengirola y la animada cuidad de Torremolinos, con sus muchas tiendas, boutiques, restaurantes cosmopolitas, simpáticos bares y una excepcional vida nocturna.

APTOS: Los apartamentos en CLC Benal Beach cuentan con una sala de estar totalmente equipados y decorados con estilo. Están equipados aire acondicionado, balcón, caja fuerte, calefacción, tabla de planchar y plancha, TV vía satélite, teléfono. La cocina americana dispone de microondas, cafetera, hervidor de agua y frigorífico pequeño. Algunos aptos disponen de radio, secador de pelo y lavadora.

Servicios comunes

El complejo ofrece una amplia gama de instalaciones que incluyen uno de los más grandes complejos de piscinas de Europa, un mini mercado, cambio de divisas, jacuzzi, snack-bar, rincón de Internet, mesa de billar, gimnasio, sauna, y aparcamiento.

INFORMACION: Estrictamente prohibidos animales de compañía. A su llegada se le pedirá los datos de su tarjeta de crédito o una fianza reembolsable en metálico. Hay un cargo adicional para el uso de las instalaciones/servicios siguientes: toallas para la piscina, cesta de comestibles, servicio de limpieza adicional y cambio extra de toallas, cuna, y trona. Por favor contacte con la recepción para más información y precios. La piscina, algunos servicios e instalaciones no son administrados por CLC World. Horario de Recepción: De mayo a septiembre: todos los días de 9:00 a 17:00 hrs. De octubre a abril: Todos los días de 9:00 a 13:30 hrs y de 15:00 a 17:00 hrs. Aquellos clientes que tengan prevista su llegada fuera de este horario deberán comunicarlo con la suficiente antelación para que puedan recoger sus llaves en la recepción principal del complejo, que permanece abierta 24 horas. Las piscinas de Benal Beach no permanecerán abiertas diariamente durante la temporada de invierno. El tobogán acuático abre los meses de julio y agosto. Rogamos a nuestros huéspedes consultar los horarios de apertura completos en recepción. El gimnasio Atenas abre sus puertas de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 hrs. Cerrado los domingos y festivos. Entrada: Sábado, domingo/16.00 Check-out: Sábado, domingo/10.00. Este complejo no es apto para las personas con discapacidad.

Tipo de servicio

Hotel de playa, Familiar, Spa.


Servicios Aptos. Club La Costa Benal Beach

FamiliasRestaurantesBarSpaJacuzziPiscinaCunaAire acondicionadoGimnasioCaja Fuerte