venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Aparthotel Vista De Rey 3*


Buscar más hoteles en Benalmadena Costa Buscar más hoteles en Costa del Sol
GUADALMEDINA URB. TORREMUELLE S/N
952444990   reservas@hotelvistaderey.es
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

A tan sólo 5 km de Benalmádena. En plena Costa del Sol y rodeado de zonas verdes y a un paso de la estación de Cercanías de RENFE en Torremuelle. Y a 350m de la playa. Lugar privilegiado por su accesibilidad a lugares de interés turístico, cultural y comercial. En solo unos minutos puede estar en el aeropuerto (situado a 20km) o en el centro de Málaga capital, por autovía o tren cada 20 minutos.

Habitaciones

Dispone de 61 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, y con posibilidad de alojar hasta 4 pax. Disponen sofá-cama, aire acondicionado y calefacción, tv-satélite, caja fuerte, cuarto de baño completo, terraza, teléfono, cocina con nevera y totalmente equipada. Dispone tambien habitaciones adaptadas a personas de movilidad reducida (bejo petición).

Servicios comunes

Ofrece recepción 24h, piscina exterior, personal multilingüe, garaje, lavandería self-service, cuarto de equipajes, bar y WIFI gratuita, y facilidades minusválidos. Todos los servicios cenas y almuerzos se realizarán en su restaurante lounge bar Blankko, situado a pocos metros del hotel, en un enclave inigualable al lado del mar, con un estilo totalmente ibicenco.

Tipo de servicio

Hotel de playa.


Localización

5 kilómetros centro ciudad, 350 metros primera linea playa.


Servicios Aparthotel Vista De Rey

Primera líneaWiFiRestaurantesBarPiscinaCaja Fuerte

Ubicación Aparthotel Vista De Rey