venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Gran Hotel Benahavis 4****


Buscar más hoteles en Benahavis Buscar más hoteles en Costa del Sol
C/ Huerta de Rufino,S/N
902504862   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Destacan las vistas al campo de golf, a la montaña y a la piscina. Sus 95 habitaciones están pensadas para ofrecer entorno adecuado para obtener un descanso gratificante. De regreso al hotel, un baño en una de las piscinas atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, American Express, Euro/Mastercard y Maestro.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV vía satélite /cable, Balcón, Terraza, TV de plasma, Secador de Pelo, Bañera, Minibar, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería, 2, Room-Service, Tabla de Planchar y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Terraza Exterior de Verano, Bar Piscina, Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Silla Alta y Billar. Además cuentan con Wi-Fi, Internet Corner, Traslado Aeropuerto y Garaje. Actividades y relax: Sauna, Spa, Quads, Senderismo, De 1 a 4 Máquinas y Masajes. Cocina: Mediterránea. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Servicios Gran Hotel Benahavis

WiFiParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesSpaPiscinaBar piscinaCunaAire acondicionadoGimnasioGolfCaja FuertePeluquería

Ubicación Gran Hotel Benahavis