venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Apartamentos Royal Suites Marbella 2 LLaves


Buscar más hoteles en Benahavis Buscar más hoteles en Costa del Sol
C/ Chopo, s/n. Urb. El Paraiso Alto.
951553374   reservas@royalsuitesmarbella.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Este lujoso complejo de apartamentos se encuentra muy próximo al campo de golf El Paraíso, entre las montañas de Benahavís y las playas de la Costa del Sol. El Marbella Royal Suites goza de fácil acceso a la autopista AP-7. A sólo 10 minutos en coche de la playa, y a menos de 15 minutos en coche del exclusivo Puerto Banús y a 6 campos de golf. A 55 minutos en coche de los aeropuertos de Málaga y de Gibraltar.

Apartamentos

Se compone de 102 unidades de uno, dos y tres dormitorios. Todas ellas de estilo moderno, amueblados con elementos elegantes y de la mejor calidad. Disponen de aire acondicionado y calefacción, cocina completamente equipada, baño privado con secador de pelo (bajo petición), caja fuerte, y terraza privada. Algunos ofrecen vistas magníficas al campo de golf y al mar. Se encuentran ubicados en siete bloques distintos, repartidos por zonas ajardinadas. Cada uno con cuatro plantas de altitud y próximos a la piscina.

Servicios comunes

Dispone de dos piscinas al aire libre, una de ellas con jacuzzi. Solárium y terraza con tumbonas. Gimnasio. WIFI gratuito en zonas comunes. El establecimiento también cuenta con parking privado gratuito, máquinas expendedoras y servicios de consigna de equipaje. Horario de recepción es de 9 am a 0:00 pm.

Tipo de servicio

Hotel de playa.


Servicios Apartamentos Royal Suites Marbella

WiFiParkingJacuzziPiscinaGolfCaja Fuerte