venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Dolce Sitges 5*****


Buscar más hoteles en Sitges Buscar más hoteles en Costa del Maresme
Camí de Miralpeix,12
93 8109000   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El DOLCE SITGES ofrece a los amantes del golf todos los ingredientes para disfrutar de su afición: servicios, naturaleza y el mejor ambiente deportivo. Destacan las vistas al campo de golf, al jardín y a la piscina. Sus 263 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, Balcón, Terraza, TV de pago, TV de plasma, Secador de Pelo, Albornoz, Bañera, Zapatillas, Minibar, Servicio de Habitación VIP, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería, Wi-Fi, 4, Room-Service, Tabla de Planchar y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Terraza Exterior de Verano, Bar Piscina, Jacuzzi , Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Servicio de Canguro, Parque Infantil, Sala de Juegos, Billar, Dardos, Bar Cafetería, Jardín y Terraza. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Botones, Servicio de Guías, Alquiler de Vehículos, Parking Cercano , Alquiler de Motocicletas, Maletero, Uso de Adaptadores para Enchufes, Uso de Cargadores para Móviles, Wi-Fi, Información Turística, Internet Corner, Tiendas, Caja Fuerte en Recepción, Parking para Autocares y Business Center. Actividades y relax: Animación Diurna, Jacuzzi, Sauna, Spa, Baño Turco, Ducha Hidromasaje, Hammam, Gimnasia, De 5 a 10 Máquinas y Masajes. Cocina: Mediterránea, Típica de la Zona, Menú de Régimen y Desayuno para Madrugadores. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, Euro/Mastercard y Visa.

Servicios Hotel Dolce Sitges

WiFiAcceso minusválidosZonas infantilesLavanderíaRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesSpaJacuzziPiscinaPiscina infantilBar piscinaAnimaciónCunaAire acondicionadoGimnasioGolfCaja FuerteTiendas

Ubicación Hotel Dolce Sitges