venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El MERCURY HOTEL es un imán para familias, que encuentran en él todo lo necesario para pasar las mejores vacaciones. Destacan las vistas al paseo marítimo, a la montaña y a la piscina. Sus 323 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Los clientes pueden refrescarse en la zona de baño, perfecta para aprovechar las horas de sol. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Balcón, Secador de Pelo, Bañera, Servicio de Lavandería, Wi-Fi, 3 y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Terraza Exterior de Verano, Sombrillas, Tumbonas, Sala de Televisión por Cable, Sala de Vídeo / Cine, Cuna, Silla Alta, Mini-Club, Máquinas Recreativas, Billar, Cajero Automático, Bar Cafetería, Tenis de Mesa, Jardín y Terraza. Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Servicio de Guías, Alquiler de Vehículos, Shuttle Aeropuerto, Alquiler de Motocicletas, Maletero, Wi-Fi, Información Turística, Tiendas, Servicio Médico, Garaje y Cajero Automático. Actividades y relax: Animación Diurna, Animación Nocturna, Gimnasia y De 5 a 10 Máquinas. Cocina: Mediterránea y Menú Infantil. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Visa.

Servicios Mercury Hotel

WiFiParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesBarPiscinaPiscina infantilAnimaciónAnimación infantilCunaAire acondicionadoGimnasioCaja FuerteTiendas

Ubicación Mercury Hotel